LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Activación Física para Primaria 3 CD-ROMs

Activación Física para Primaria 3 CD-ROMs

$1,690.00 MXN

Compra en línea el software Activación Física para Primaria 3 CD-ROMs de SINTEC; encuentra hoy tu próxima lectura en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Se presenta información relevante acerca de la Activación Física Primaria para cada grado de la enseñanza. Activación Física Primaria tiene como objetivo proporcionar entre los estudi...

SKU / Código: AFPRISTC

Categoría: Software Educativo

Editorial: Sintec


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el software Activación Física para Primaria 3 CD-ROMs de SINTEC; encuentra hoy tu próxima lectura en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Se presenta información relevante acerca de la Activación Física Primaria para cada grado de la enseñanza.

Activación Física Primaria tiene como objetivo proporcionar entre los estudiantes la práctica de las actividades físicas para promover el aumento de la activación física corporal creativa y placentera. Promueve un estilo de vida saludable a través de una educación física persistente.

Excelente obra que ayudará al docente en esta nueva actividad en avances programáticos, planeación y ejecución, acorde a los programas educativos de Educación Primaria de la SEP.

Dos grandes aspectos a desarrollar:

  • Recreativa: Lúdica con relación al juego.
  • Pre-deportiva: Cultura de la educación física.

CD-ROM 1.

ACTIVACIÓN FÍSICA: En este módulo se presenta información relevante para cada grado de la enseñanza escolar, tiene como objetivo propiciar entre los estudiantes la práctica de las actividades físicas para promover el aumento de la activación corporal creativa y placentera. Promueve un estilo de vida saludable a través de una educación física persistente, por medio de actividades creativas que invitan a los alumnos a mantenerse en condiciones favorables.

AVANCES PROGRAMÁTICOS: Tienen como principal objetivo cubrir las necesidades de planeación y programación didáctica que los nuevos programas de estudio planean, han sido cuidadosamente elaborados para dar apoyo a quienes en su día a día se enfrentan a la responsabilidad de preparar sus sesiones de trabajo sin dejar a un lado las experiencias, saberes y necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Están dosificados en las 40 semanas de los 6 grados escolares, divididos en 5 bloques y 100% MODIFICABLES y se pueden consultar por semana o bloque, contienen actividades y juegos que enriquecerán significativamente sus clases.

JUEGOS DIDÁCTICOS: En este módulo se describen algunas sugerencias de juegos que el docente puede utilizar como apoyo en el desarrollo de cada clase, los más de 300 juegos didácticos están relacionados con los avances programáticos y con cada grado escolar. También encontrará en este módulo juegos para diferentes discapacidades, capacidades limitadas, ejercicios de relajación y un documento de conceptos deportivos.

CD-ROM 2.

REGLAMENTACIONES DEPORTIVAS: Aborda de una manera sencilla y amigable todos los lineamientos que deben atenderse para un juego limpio y una competencia sensata, en juegos relacionados con los vehículos, equipo, combate, entre otros. Contiene videos narrados que podrá mostrar a sus alumnos.

BIOGRAFÍAS DE DEPORTISTAS (nacionales y extranjeros). Ejemplifica los valores esenciales del deporte con las biografías de los personajes más importantes de la historia en el ámbito deportivo.

NUTRICIÓN: Dieta de un deportista, la actividad física y los alimentos, la salud y la nutrición, menús saludables, nutrición deportiva y nutrientes adecuados.

PRIMEROS AUXILIOS: Contusiones y fracturas, convulsiones, cuerpos extraños en los ojos, dolor abdominal, los primeros auxilios y la activación física, fiebre, guía de primeros auxilios para el docente, hemorragias, obstrucción de vías respiratorias y pérdida del conocimiento.

BITÁCORA DE ACTIVIDADES: Lleve un control de los ejercicios que realizan en clase, revise la evolución de sus alumnos y genere reportes de una manera sencilla que puede imprimir de forma rápida y eficiente.

ESCOLTAS: Es un apartado de gran utilidad para el docente, ya que en él muestra información sobre formaciones, desplazamientos, lineamientos, puntos que se evalúan durante un concurso, entre otras cosas.

TABLAS RÍTMICAS: A través de instrucciones sencillas podrá montar divertidas tablas rítmicas que enriquecen la coordinación motriz de sus alumnos.

CD-Audio 3: CANCIONES.

  • 2 CD-ROMs
  • Un CD Audio
  • Funciona para Windows XP, Windows Vista y Windows 7
  • Requiere conexión a Internet (para activación del programa y actualización)
  • En prácticos estuches individuales de DVD
  • Edición 2012-2013
  • Un Software de SINTEC
  • CD-ROM 1: Activación física. Avances programáticos. Juegos didácticos.
  • CD-ROM 2: Reglamentaciones deportivas. Biografías. Nutrición. Primeros auxilios. Bitácora de actividades. Escoltas. Tablas rítmicas.
  • CD-AUDIO 3: CD Audio con canciones relacionadas a los avances programáticos y actividades recomendadas.

1. Actividad 1. (El aro) -Actividades.
2. Actividad 2. (Las bolsitas de frijoles) -Actividades.
3. Actividad 3. (El elástico largo) -Actividades.
4. Actividad 5. (La pelota de trapo) -Actividades.
5. Actividad 6. (Elástico para flexibilidad) -Actividades.
6. Actividad 7. (El sombrerito) -Actividades.
7. Actividad 8. (Pelotas esponjadas) -Actividades.
8. Pista adicional - Puede ser usada en cualquier actividad.
9. Actividad 1. (Haciendo gimnasia con cuerdas) -Gimnasias lúdicas.
10. Actividad 2. (Jugando con globos) -Gimnasias lúdicas.
11. Actividad 7. (Los envases) -Gimnasias lúdicas
12. Actividad 9. (Saltando en el cuadro) -Gimnasias lúdicas.
13. Actividad 10. (Agitando una cinta) -Gimnasias lúdicas.
14. Actividad 1. (Yo soy un conejo) -Secuencias rítmicas.
15. Actividad 2. (Buggi Buggi) -Secuencias rítmicas.
16. Actividad 3. (La negra Simona) -Secuencias rítmicas.
17. Actividad 4. (Pelota de ping pong) -Secuencias rítmicas.
18. Actividad 5. (Mi muñeco de cuerda) -Secuencias rítmicas.
19. Actividad 6. (Mecánico panzón) -Secuencias rítmicas.
20. Actividad 7 (Los negritos quieren) -Secuencias rítmicas.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.